Viajando pelo Brasil

No se muy bien donde estabamos en el ultimo post, de hecho no se muy bien nunca que hora es ni en que dia vivo, asi que mas o menos hare un pequenyo resumen de estos ultimos dias de viaje.

Decima temporada de Lost.

Han sido cinco o seis dias en companyia de Bet y Humberto viajando como autenticos mochileros con pocos recursos (la frase estelar era «dishculpa, una pousada baratinha?») y compartiendo habitaciones entre los cuatro de pocos metros cuadrados y dudosa calidad higienica.

Suite para cuatro. Notese que Casero dormia en el centro.

Pero alejarse un trecho de las comodidades de la ciudad condal ha servido, ademas de para  recordarnos lo privilegiados que somos, para descubrir lugares a los que todavia no ha llegado el turismo y que son carne de canyon para que cuando lo haga, se conviertan en un hotel detras de otro donde ahora solo hay kilometros de playas desiertas flanqueadas por palmeras.

Playa nudista donde no nos dejaron entrar por no estar casados. Para pasar un negro en camiseta nos hacia la prueba del beso "con lengua". Veridico.

Tras la visita a estas playas de categoria «idilica» con coche alquilado incluido, pusimos el ancla en Salvador do Bahia, hasta hace unos dias solo conocida por mi por ser la ciudad de Carlinhos Brown y ahora por tener un centro historico fantastico, con calles adoquinadas y peatonales, con restaurantes monisimos con las mesas afuera (no ens ho podem permitir eh, mes de 2 euros), con agradabilisimas tardes-noches tomando cervezas en terracitas con lugarenyos y nuevos companyeros que se van cruzando en nuestro camino.

Iniciandome en el bello arte de la Capoeira.

Ya se que al 90% de lectores todo esto os la pela y lo unico que quereis saber es el indice copulador de Mr. Casero (el mio solo es accesible desde una web ultra secreta de la NASA), bien, pues de momento no hemos encontrado en Salvador los garitos adecuados para estos menesteres, pero por aquello de que si Mahoma no va a la montanya, dentro de una horita hemos quedado con tres argentinas para tomar unas canyas que quizas alegren el siguiente post.

La rave brasilenha de cada tarde, justo delante de nuestra Pousada.

16 opiniones en “Viajando pelo Brasil”

  1. Que envidia me dais ¬¬ (¡y sorprendentemente el ritmo de post es respetable!)

  2. Lo bueno de los sitios cutres a los que vais es que están tan vacios que si hay ratas lo veréis!

    Rave cada tarde? Que palo no? con lo bien que se está saliendo una vez al mes.

  3. oye, y la respuesta correcta a la pregunta de hace unos cuantos posts? Juraría que no la he visto por ningún lado, pero podría equivocarme.
    Venga, Alex, dime que tengo razón…

  4. La historia de las argentinas todavia no ha acabado. En cuanto tengamos un final, la contaremos.

    La respuesta al test ya se ha dado en este blog. Hay que saber encontrarla.

    Un beso

  5. casero! si estáis en chapada diamantina id a pasar unos días al sur de la chapada, a Ibicoara. allé se duerme barato, 9 reais y al lado hay dos cascadas brutales, buracao y fumazinha, valen realmente la pena y si pagáis un poco en buracao podéis hacer un rappel brutal,
    te cuento más si os interesa

  6. Casero y Casas, hijos de perra, no podéis crear la expectativa de un blog digno de vuestras capacidades retóricas y luego hacer posts de 4 palabras una vez a la semana. No me creo que no podáis postear más.

  7. ¡Pues a mí me llega! Es la mejor señal de que se lo están pasando bien 🙂

  8. Senhores, estamos vivoss. No me sufrais.

    Uli, la respuesta esta en el blog. Hay que saber encontrarla, ya que a veces aunque te digan la respuesta uno no es capaz de entender que lo es.

    Kel y todos, ahora estamos en Itacare, Bahia.

    Un abrazo

  9. Oye, hemos pensado que molaría que hiciérais un mapilla con el googlemaps marcando dónde habéis estado, estáis y a dónde (si lo sabéis) os dirigís. Se tarda cero en hacer, no?

  10. Tienes razon, deberiamos hacerlo, pero el internet aqui en Brasil es Mordor adsoluto asi que de momento nanai.

    Si alguien se ofrece a mantenerlo, cada vez que me conecte le mando los lugares donde hemos estado y el se lo curra.

    Voluntarios? Uli por tener la idea?

    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *