Nombres completos: Natalia Delvechio, Romina Damiani y Rosi Marconetto
Pais: Argentina
Nunca un juego de miraditas en un autobús había dado para tanto. Una noche de risas y cervezas en Salvador y después un feliz reencuentro en Morro de São Paolo nos unió a este trio de cordobesas. Ignacio les estará eternamente agredecido por mejorar su alimentación durante esos días, y Alex… bueno Alex también. Nos tienen prometido un asado y una visita a la cancha de Talleres en Córdoba. Esperemos que se cumpla!
«Y Racing va a salir campeón, el dá que las vacas vuelen y los radicales voten a Perón!!»
Que Placer ser parte de «Los amigos de la epica»
Sinceramente me encanto haberlos conocido!!
Nos vemos pronto!! besos
Hola Romi!! no puedo creer que te encontré acá…cómo estás?
Hola Pia, gracias por tu comentario. No sé si Romi leerá esto, pero yo se lo digo.
Un abrazo
Ah no….!!! Las casualidades no pueden seguir existiendo de este modo y la sorpresa ya no me cabe en el cuerpo!!! La gran Natalia Delvechio es una compañera de trabajo en mi empresa, yo desde la oficina de Bs As, y ella naturalmente desde la oficina de Córdoba. Hermosa persona q nuestra empresa me permitió conocer hace un año y medio, pero encontrarla en el camino de esta épica en las tan reiteradas visitas a este blog…??? no será mucho ya??? Estoy ansiosa por discar su interno mañana en la oficina y chusmear sobre estos españoles trotamundos…ja…Quien diría Delve!!!
La épica nunca tuvo mesura y las personas épicas están siempre relacionadas… ¡Ole, ole! Dale recuerdos a Delvechio de nuestra parte 🙂 Un beso grande!!