Como algunos de vosotros ya sabéis mis días en la épica acaban. De hecho cuando esto se publique yo seguramente esté en un avión recordando lo genial que ha sido este viaje. A Alex le he dicho varias veces que me gustaría tener 3 ó 4 vidas. En una ser un viajero y recorrer todo el mundo, en otra formar una familia y vivir en una casita monísima en la playa, en otra ser el dueño de una Agencia de Modelos ukraniana… pero desgraciadamente solo tengo una, así que en ella he de concentrar todos mis sueños. Y la parte de recorrer el mundo, por ahora, ya la tengo cumplida, asi que ahora me falta ir a por las otras…

Digo cumplida porque el viaje ha superado todas mis expectativas. Los primeros días los pasé un poco dubitativo, pero cuando uno se logra centrar en el viaje esto realmente se convierte en épico. He conocido lugares impresionantes, he hecho cosas relocas (el acento se pega) y sobretodo conocido gente maravillosa. Y por una parte por eso me vuelvo. Porque mi cabeza no da mucho de sí, y ha llegado un momento que más cosas buenas me saturarían. Prefiero disfrutar y recordar al máximo todo lo que he vivido que que se empiecen a superponer experiencias y acabe olvidando la mitad. Esto al señor Casero no le pasa, informo para los que no lo sepan que tiene 61 cm de perimetro craneal. Ahi caben todas las experiencias que se quieran.

El viaje comenzó en Carnaval, 10 días a toda máquina que a mi personalmente me cansaron un poco pero que eran un comienzo digno para esta epopeya. Siguió luego por playas, montañas, pueblecitos y ciudades brasileñas que nos hicieron conocer a fondo el país, el núcleo de mi viaje. Y ha acabado para mi de la mejor forma posible, no suelo ser amante de las grandes ciudades, pero Buenos Aires me ha enamorado y estos diez días aquí han sido el final soñado para cualquier Caballero de la Épica. Puedo describir mi estado a día de hoy como saturado de felicidad.

Ahora mi compañero se queda «solo». Eso es lo peor de irme, porque a un compañero no se le abandona en mitad de la batalla. Pero él sabía que esto iba a suceder así que está sobradamente preparado para mirar a la épica a los ojos en solitario. Y encima decía lo de «solo» entre comillas, porque aquí nunca se está solo. Algún día hará como yo en Florianopolis y se recluirá consigo mismo en algún lugar durante unos días. Pero todavía no está preparado para eso. Ahora él solo entiende de épica. Yo ya aprendí la lección, y por eso vuelvo.
A unos y a otros, nos vemos pronto!

Camarada,
Te echaré de menos.
Pase lo que pase, sabes que seguirás formando parte del viaje de la Épica. Lo que me toque vivir a mí a partir de ahora, serán también tus batallitas que contar.
Casasnovas, continúa con la Épica en Barcelona y ya sabes que si necesitas volver te estaré esperando con la mesa puesta en nuestra casa: Sudamérica.
Un beso cuñao, hasta pronto!!
@Lerdo: Recuerdo ahora 3 partes de un discurso que pronunciaste en BCN. Te ha llegado la parte de los cataplines, amigo Casero. ¡Que esa parte en solitario sea tan épica como la que has compartido con el Sr. Casas! Un abrazo para ambos.
Casas, welcome home!
Haremos lo posible por que Barcelona sea lo mas epica posible. Con suerte llegaremos al 10%!
Casas!! Welcome! Creo que volver para concentrarte en lo de las Ukranianas es una buena decisión 😉
Cenita para que nos des full envidia en cuanto estes por aqui!
Besos
Quizás la épica no esté en Sudamérica ni en España ni en ningún otro sitio… sino dentro de nosotros mismos.
Quizás en algunos lugares es más fácil encontrarla, pero una vez la encuentras puedes ir con ella a cualquier sitio!
Casasnovas!! como ya te lo he dicho en varias oportunidades, ha sido mas que placentero haberte conocido!! espero verte en algun otro momento!! la proxima llegas hasta cordoba! besos!
JANDRIS!!!!! ke te has kedado solo?????
cuidado que vengo eeeeeee
seguro que lo seguiras dando todo, solo o acompañado!
suerte en la nueva etapa de este viaje! un beso
estoy en estado de choc… exigimos una explicación!!
es la eliminición del barça en la champions? estás harto de que casero se lleve todas las churris?
la 2ª fiesta de la épica fue demasiado épica pa tu cuerpo?
voce fica com saudade do Brasil e decidiu voltar na Espanha para voltar depois ao Brasil?
la barrera idiomática en Argentina ha sido insuperable?
Creo una encuesta para resolver todo esto?
Respuestas!!
Gracias a todos por los comments!
Bua, se hará lo que se podrá. Solo puedo decir que miro al miedo a los ojos y solo me produce risa.
Guille, enorme comment… ¡cuanta razón!
Piruleta, cuando quieras, donde quieras, ya lo sabes!
Charly, si de puta madre, vamos a crear una encuesta que la otra está muy pasada ya!
Un beso
Charly pero no has leido el post? Si esta super claro 🙂
Bueno tras 30 y pico horas de viaje he llegado sano y salvo a Barcelona, que miedo me da la vuelta!
Recuento de perdidas en el avion: Gafas y Pasaporte (otra vez, soy un crack!)
No us perdeu l’entrevista a Don Ignacio y Don Alejandro publicada a jonovaig.com. I molt aviat l’editorial: «Crónica d’una farsa anunciada»
El verdadero viajero es aquel que lleva el espíritu de viaje y la mochila de la libertad al hombro esté donde esté.
Fuerza y energía para la nueva etapa!!
Desde Buenos Aires,
Caro
Enorme Casas y su pasaporte. Las gafas perdidas son las de ver? Si es asi, enorme Casas^2!
Al leer este post me he emocionado y lo he sentido mucho; Ignacio ya había pasado a ser alguien más de la familia, y de hecho, unos cuantos besos se han ido por el aire para los Casa-s- ero.
Te deseamos, Ignacio todo lo mejor.
Besos
Es verdad, se perderá el gran denominativo a la pareja acuñado por don Librado!
Bueno Casas, yo estoy en Barna hasta el finde, espero verte por aquí!!
Yo también me emocioné al leer: «Yo me bajo…»Y, aunque hayas dejado-Ignacio-un poco huérfano a Alejandro, lo comprendo y ahí van mis mejores deseos para esos ,tus ,nvos. proyectos.
Alejandro, tú, adelante con la ÉPICA!!!, con esas dotes de optimismo, don de gentes… que te caracterizan y demás aspectos que cita Ignacio(lo del cráneo me ha hecho mucha gracia), sobrevivirás!!.
Besos
Gracias Alhambra por tus palabras!
Un beso grande