Estoy viviendo un sueño. No cabe duda. Pero como en cualquier historia bonita, todo tiene un pero, algo que no la hace perfecta. Y hoy os voy a hablar de eso.
Hoy es el primer día de todo el viaje, y son casi tres meses, que daría lo que fuera por estar en Barcelona. Como muchos sabeis y todos deberiais saber, hoy se celebra la mayor fiesta universitaria del mundo: nuestra Telecogresca. Sabeis lo que la Telecogresca, «la familia» como muchas veces nos referimos a ella, significa para mí. Así que me duele profundamente no estar en el Sot del Migdia al pie del cañón. Me duele no estar al volante del camión más grande. Me duele no descargar la mierda que sobra de las barras. Me duele no comerme el plato combinado de rigor al acabar. Pero, lamentándolo mucho, este año no podrá ser.

No sufro, porque sé que lo harán muy bien y que todo saldrá bien, independientemente de los resultados económicos. El espíritu, tantas veces reinventado desde 1978 está intacto y el barco tiene a la mejor tripulación, así que nada puede fallar.
Pero a veces hay que pagar peajes en la vida, y a mi me toca hoy uno de los caros. Os aseguro que no me quedarán uñas que comerme y que si supiera rezar algo, lo haría porque todo les saliera perfecto a mis chavales: sin incidentes, sin lluvia, sin problemas y si puede ser, con las entradas agotadas.
A los que la Telecogresca os es ajena solamente os pido una cosa: si estais a menos de 1000 kilómetros, id!
A los Telecogresqueros del hoy les doy todo mi ánimo, les deseo la mejor suerte del mundo y les recuerdo que a 9000 kilómetros del Sot del Migdia habrá alguien maldiciendo a todos los que no supieron inventar la Puerta Mágica de Doraemon.

Desde Buenos Aires en la Argentina canto más fuerte que nunca: «Esca, esca, esca, TELECOGRESCA!!!»
Más info en telecogresca.com.
No me odies Alex pero yo estaré hasta en guixites 😛 (me estreno!!). Un besito y ya no tomaremos una (o un ciento) por ti. ¡Mua!
guixetes*
(vaya editora estoy hechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!)
Por cierto. Ayer estuvimos con Casas tomando unas birras y nos comentó lo raro que se le hacian las mini birras españolas ahora, je!
Grrrrrande Lerd!!
Tu ausencia brillará más que cualquier otra, pensaremos en ti desde el campo de batalla!
…que se lleva, se lleva muy adeeentro…!!!
Alex, que te siga yendo genial el viaje, como hasta ahora! Seguiremos tus andanzas a traves del blog desde luego. Yo contenta despues del rencuentro con Ignacio. Muchos besos
Maria Luisa
Cumpliendo con <1000kmetrismo, aquí estamos. Se te echará de menos!!
Esca, esca, escaaa!!
Qué ganas de volver al Sot!
La «familia» ayer recibió tu moralina en forma de video grabado maliciosamente con mucha anterioridad, y digo maliciosamente porqué a algunos nos faltó poco para llorar, y es que no hay nada tan entrañable como ver al abuelo en su sofá, hablando sobre la familia y tan emocionado que incluso necesitaba pausar su más que repetido discurso, llegando a cuestionar su más que probada retórica…
Resumiendo, que eres muy grande y que no te preocupes por la CTU que ClickerPau y yo (que precisamente de cojones andamos sobrados, perdón al resto de la audiencia de este blog) junto con unos cuantos potenciales caballeros de la épica marcaremos el timing de la fiesta!!!
Besos y se te echará de menos
Por cierto, tú si que vas mal en tu timming!!! En tu previsión, te imaginabas en Bolivia… jaja
Muchas gracias por los comentarios.
Vero, tu que te estrenas este año, disfruta, disfruta mucho. Fijate en los pequeños detalles, sobretodo fijate en la ilusión que derrocha ese grupo de 20añeros en algo que visto desde fuera puede parecer vanal. En esas miradas verás que la Telecogresca es grande, muy grande, tanto, que nunca morirá.
Paic, Uli, a matà!
Saul, gracias, muchas gracias por tu comentario. El abuelo se acuerda demasiado de la familia en los días más importantes del año. La CTU no me preocupa nada, se que está en las mejores manos. Disfrutad de los huevos fritos, con el camión en segunda fila.
Los que teneis el privilegio de asistir hoy al Sot… DISFRUTAD CABRONESSS!!!
María Luisa, gracias por los ánimos. Será una ilusión enorme seguir contando con toda la familia Casasnovas como comentadores de este blog!
Un beso a todos,
jaja, Saul, es verdad, no voy muy bien de timming… Bolivia queda lejos aún! Pero creo que va a ser mi siguiente destino, supongo, porque cambio de idea más que de calcetines.
Alejandro!! Al final voy… imagino que ya sabías que iba a ser así. Te echaré de menos… Un beso y disfruta! Saluda a Fernando de mi parte que me tiene alucinada!
Lerdo, sos grande, que viaje enorme!
Che, espero que hayas disfrutado del Fernet con coca cola. A la teleco le faltará algo. Sigan y sigan disfrutando.
¿Que somos? cans vells!
– Bruno –
PD: «River, mi fiel amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo!». El más grande, lejos. Si tienen oportunidad, mandenle un saludo al muñeco Gallardo y al burrito Ortega
Tios, estoy muy inquieto. Tengo cuerpo y alma separados 9000 kilometros. Así no se puede estar.
Zai, me alegro mucho de que vayas! Dalo todo!
Bruno, un placer recibirte por aqui. Esta tierra tuya es la hostia, bueno tu ya lo sabes. Este fin de semana iré a ver a River, ya haré unos videos para cansvells.com. Aprovecho para saludar a tota sa cofradia!
Un beso y a matar en la Teleco!
Señor Casero, como Kapo de seguridad y persona que estaba en la puerta de entrada a las 3.30h, cuando había una desbandada general por culpa de la lluvia, es un placer informarle que unos madrileños rezagados escucharon tu plegaría y llegaron a la Telecogresca, después de currar toda la semana, conducir 700km y bajo una lluvia inhumana, sólo les pude decir, pasad y disfrutad! Un fuerte abrazo compañero!!
Alonsinha!
Que ilusión tenerte por aquí! No se que me alegra más, si saber que estás este año en seguridad, tenerte por aquí o lo de los madrileños… quien eran, aleatrorios?
Un beso Alonso, nos vemos pronto, no?
Aloha gentleman!!!!
Soy Noe! y esta es mi primera vez en el blog…a ver qué tal! ;P
Motxilero! ¿Cómo te tratan las cálidas tierras Argentinas? Rebien, espero!
Este viernes me lo pasé relindo en la gresca, (vendimos tickets a tuttipleni) y las dos damned hours de lluvia no pudieron con las ganas de fiesta interminable…siguiendo tu ejemplo de darlotodismo!! (me acuerdo mucho de tu rica dicción!)
te mando muuuucha energy desde bcn!!!!
un beso!!!!
Noe! Gracias por tu mensaje! Espero que no sea el último.
Por otro lado me alegro de que te lo pasaras genial en la gresca… que envidia!!
Un beso!