Nombres completos: Miguel Aliaga y Guido Salazar
País: Chile y Argentina
Estar un mes en el mismo hostel es lo que tiene, que te haces amigo de los que allí trabajan. Guido, director de cine con el que grabamos un corto y gran viajero, era el recepcionista de los fines de semana. Juntos solíamos salir por ahí después de su turno. Miguelón, músico y camarero del hostel, comíamos juntos cada día y compartimos muchos momentos y partidas de ping-pong. Sin duda, dos hombres, cada uno a su manera, forjados por la Épica. Se abre la puerta del museo de la Épica para los mejores trabajadores del Che Lagarto Buenos Aires, el mejor hostel para las mejores personas.
Que grande catala! che muy bueno todo lo que escribís, se puede decir que el viaje va y va y va… Me acabo de acordar de una de tus primeras noches cuando invitaste a mucha gente y se armo guitarreada y yo que pense que estaban contratados… anime su fiesta ya! decia el flyer de los locos… muy buena noche! muy divertido! loco, un placer haberte cruzado! Nos vemos por ahi!
Guido!
Gracias por el comment. El placer es mutuo, nos vemos pronto. Algun día te contaré donde se contrata toda esa gente para que te anime una fiesta, jeje
Un abrazo!