Así en la Tierra como en el Cielo

Tras nuestra renovada espiritualidad, este post es una conya interna entre Alex y yo, es posible que a algunos os venga uno poco grande pero senyores, este es nuestro blog y hacemos lo que queremos con él.

Durante nuestros días de viaje hemos conocido a mucha gente, pero ahora voy a relataros la historia de Miriam y Bee, una historia que empezó hace mucho tiempo…

La rubia es, (la rubia es) fenomenal (fenomenal)...

Hace dos mil diez anyos aproximandamente el nacimiento de ambas fue anunciado por el arcángel Gabriel. A los pocos días fueron dadas a luz entre buey y asno, o sea, en el mismo Portal de Belén. Recibieron como el Cristo oro, incienso y mirra, y fueron ellas la estrella que guió a los Reyes Magos.

Pero su historia ya venía de hacía tiempo, pues su cuerpo fue engendrado gracias a la costilla de Adán. Fueron cambiadas por un plato de lentejas, y al poco tiempo estuvieron presentes en la apertura de las aguas del Nilo. En esa misma época estudiaron los mandamientos de Moisés directamente de las tablas de la ley, y caminaron durante cuarenta anyos por el desierto en busca de la Tierra Prometida.

Pero no nos desviemos de la historia, pocos anyos después de su nacimiento bebieron el vino de Canaán, y fueron dichosas al compartir los panes y los peces. No fue otra persona sino ellas las que indicaron a Simón Pedro dónde debía echar las redes para pescar centenares de peces.  Y fueron la primera visión que tuvo Lázaro después de recuperar su vista.

... y la moreeena tampoco está mal.

Unos pocos anyos antes fueron bautizadas por el propio San Juan Bautista, y contrariamente a lo pensado no fue un médico sino ellas las que circuncidaron al Cristo.

Cuando la historia comenzaba a volverse en contra, no dudaron en estar presentes en la ÚItima Cena, y el mismo Jesucristo no tuvo reparos en lavarles los pies.  Poco después, recibían ellas también el beso de Judas la noche de la traición y Simón Pedro negó su belleza hasta tres veces aquella aciaga noche.

Durante el griterío que clamaba por la muerte de Jesús, fueron ellas las que instigaron a que el defenestrado debía ser Barrrabás, y durante la ascensión al Gólgota no dudaron en prestarle a Él la Sábana Santa.

Íntimas amigas de María Magdalena, y companyeras de todas sus juergas, estuvieron presentes en los momentos de la crucifixión, y vieron con sus propios ojos como las nubes tapaban el sol en el momento de la defunción.

Y están sentadas a la derecha e izquierda... del primo.

Pero lo que parecía el fin resultó ser el principio, pues fueron ellas las que separaron la piedra de la cueva para que el Mesías se proclamase eterno. Poco después, el incrédulo de Tomás necesitó tocarles los pechos para cerciorarse de su Belleza Eterna.

Y así estas dos Amigas de la Épica se convierton en historia Bíblica, y en todos los reductos cristianos conocedores de la verdadera historia evangélica se habló de ellas por los siglos de los siglos.

Amén.

13 opiniones en “Así en la Tierra como en el Cielo”

  1. Realmente es un post muy friki y no sé mucho a qué viene… a parte que se necesitarían fotos más decentes para juzgar la belleza extrema, o eterna, o lo que sea de las muchachitas.
    Respecto a las irreverencias evangélicas, mejor no comento nada y os vais a Sao Felix do Araguaia (Mato Grosso, Brazil) a ver si Dom Pedro Casaldáliga os perdona vuestros pecados.

  2. El comentario, es anterior o posterior a la misa de pascua. Vaya cambio !
    Seguro que hablasteis con el cura?

  3. Bueno aunque por aqui hemos conocido efectivamente a Bellezas Extremas cabe recordar que en Barcelona hay un angel llamado AGZ

  4. ¿Las mujeres vuestra religión? Que-ra-ro… (jajaja). Me voy a ganarme el pan de cada día que a mi los reyes magos me dejaron de lado 😛

  5. Mucha misa y mucha conya pero creo que durante las clases de religion no estabais muy atentos y habeis construido la historia a vuestro parecer…pero bueno, di que si, que cada uno tiene su vision de la Historia! jajajaja

    un saludo jandris, sigue asi! dandolo todooooo!!!

  6. Genial el blog señores Cassairos. Me alegra poder saber de vosotros. Que viva la épica.

  7. Un poco exagerados, no? Chicos!! Lamento haber tardado en contestar mails, pero estoy super liada! Pero no me olvido de vosotros, eh! Me parece que no os podré visitar…

  8. Estos temas religiosos la verdad q no te pegan muxo moraco..pero si lo acompañas de semejantes jamelgas….hasta iria a misa y todo!!!.Cuidaos muxo por ahi…,que parede ser q tb sabe llover por ahi!!.
    Un abrazo!!

  9. Con que…tipo taurino «mister» Casero!!, eso está muy bien que a tí se te da de primera… estilazo que le ponías en el seudo-toreo de las pasadas Fiestas Malpartideñas….Algo para recordar!!!.

    Eh, aunque sé que estais bien, en medio de ese temporal que azota a Río, tened sumo cuidado!!!!!!!!.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *