Hasta pronto, Buenos Aires

Todo lo bueno tiene su fin. Mi etapa en Buenos Aires se ha dilatado más de lo esperado, señal ineliduble de lo bien que me lo he pasado aquí, de lo mucho que me ha encantado esta ciudad y, sobretodo, lo bien que me han tratado aquí.

El famoso obelisco, testigo de todos los actos del bicentenario.
El famoso obelisco, testigo directo de todas las celebraciones del bicentenario.

Así que solamente me queda recomendaros fervientemente una visita a la capital de la Argentina, decir ¡Hasta pronto, Buenos Aires! y darle las gracias por muchas cosas que aquí me han pasado…

Gracias Buenos Aires por venir a la Fiesta de le Épica. Gracias Buenos Aires por canciones como la Gloriosa número 12. Gracias Buenos Aires por hacer que los asados acaben en comisarías. Gracias Buenos Aires por tus conversaciones interesantes, sin silencios incómodos. Gracias Buenos Aires por descubrirme que una ciudad tan lejana a la mía es realmente tan cercana a mi. Gracias Buenos Aires por las caminatas calle Corrientes arriba, calle Corrientes abajo. Gracias Buenos Aires por tus cálidos abrazos, que resumen etapas. Gracias Buenos Aires por los billetes rotos de curso legal. Gracias Buenos Aires por los boliches donde sin zapatos no te dejan entrar. Gracias Buenos Aires por hacer que las citas de Ghandi se conviertan en realidad. Gracias Buenos Aires por que sea un placer esperar que el teléfono suene. Gracias, muchas gracias, Buenos Aires por ese choripan frente al Luna Park.

Gracias por todo, Buenos Aires.

"... la rueca de Penélope en Luna Park..."

No es que esta vez no lo haya hecho, pero puedo prometer y prometo que la próxima vez que vuelva a esta ciudad lo DARÉ TODO, como darlotodista que soy. Buenos Aires, nos vemos pronto!

6 opiniones en “Hasta pronto, Buenos Aires”

  1. He recibido un mail de mi tía Catalina, lo cual me hace mucha ilusión por dos motivos: ella es nueva en internet! Ole por ella! y por lo que ponía… que me gustaría compartirlo con vosotros. Ahí va:

    Para Alejandro y todos los épicos y los amigos de la épica: Quiero felicitaros por la suerte que teneis de poder ver cumplidos vuestros sueños. Porque podais gozar al contemplar tantos lugares bonitos y conocer a personas tan interesantes.
    Y a la vez quiero daros las gracias por vuestra generosidad al compartir con nosotros, los menos osados y menos solventes vuestra odisea, que, ya es un poco nuestra. Gracias a vosotros, sentados tan ricamente en el sofá hemos vivido los carnavales, nos hemos adentrado en la selva, nos hemos estasiado contemplando playas paradisíacas, hemos bailado capoeira,hemos conocido a personas interesates, casi, hemos oido el ensodecedor ruido de las cataratas.
    Nos hemos divertido en las fiestas de la épica y reido a carjada limpia con vuestros videos. ¿Se puede pedir más? Pues sí que sigais poniendonos al dia de vuestras azañas.
    Besos de una épica en potencia.
    ***

    Muchas gracias Caty por tu mensaje!

  2. Qué buen aterrizaje, Caty, no podía ser de otro modo, en este enmarañado «mundo» cibernético y concretamente en el…delirante viaje (que nos trae en jaque) É P I C O, bienvenida!!! y…que no decaiga!!.

    Estás contento, Alejandro, eh???? y no te preocupes por dejar las bellezas, (en todos los sentidos), argentinas, seguro, seguro habrás hecho gran almacenaje de todas ellas, en tus cinco o…seis sentidos??:retina,tacto, gusto….

    Besos

  3. Jodo con mi tia… Esto no se trata de almacenaje jaja. Ademas, dentro de no tanto tiempo no volvemos a ver!

    Beso

  4. La tia Caty me ha emocionado :'(
    Y tú que penita, ¿no? ¿Cual será la próxima parada?

    Un besito

  5. Ahora mismo estoy en Rosario y mañana salgo para Córdoba! Después al norte de Argentina y después Bolivia.

    Vero, se te echaba ya de menos!

    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *